miércoles, 17 de abril de 2013

Algún libro que recomiendo...

Vale, lo reconozco, no me gusta leer... Pocos libros me atrapan lo suficiente como para que llegue a la mitad del libro... Si un libro no se pone emocionante en las primeras cuatro páginas lo aparto... Soy un poco radical lo sé. También se que hay que ser pacientes pero en fin...

Uno de esos libros que he conseguido acabarme (y sinceramente no me costó hacerlo) fue 
La Mecánica del Corazón. 



No digo que sea una gran obra literaria pero yo, siendo una adolescente de 14 años por aquel entonces, considero que es divertido de leer. 


Eso si, puede no gustarle a todo el mundo ya que relata en primera persona la dura vida de un joven hijo de una prostituta, que fue abandonado al nacer,y además nació con el corazón parado y se lo tuvieron que sustituir por un mecanismo parecido al de un reloj... Su corazón mecanizado funcionaba razonablemente...
La única norma que tenía su frágil corazón era que jamás se enamorara, pero en uno de sus paseos por la ciudad, su mirada se cruzó con la de una bailarina callejera y desde ese momento, empieza a buscarla, un viaje desde una ciudad de Inglaterra hasta la bella ciudad de Sevilla con parada en París. 

Recomiendo que si os gustan las historias adolescentes leáis este libro, ya que tiene giros inesperados y desde luego es una historia bastante original.

 ¡ Espero que disfrutéis de la lectura !



No hay comentarios:

Publicar un comentario