domingo, 28 de abril de 2013

Hola queridos míos:

Hoy os vengo a presentar mi película preferida. Nunca había tenido una película que me gustara más que las demás, siempre había sido una lista de unas cuatro o cinco películas como Slumdog Millionaire o Lo Imposible por ejemplo. Pero cuando vi la película que vengo a presentaros hoy, supe que se había convertido en mi película preferida.

¿Y cuál es esa película que tanto te gusta  Os preguntaréis. 
Pues bien, se trata de Into the Wild, o en español, Hacia Rutas Salvajes.

Es la película más bonita que he visto. 


La película narra la historia de Christopher McCandless, o como él mismo se denomina, Alex Supertramp. Esta persona existió de verdad, y la película muestra su maravillosa historia al mundo. El personaje de Chris es interpretado por Emile Hirsch. 

Alex/Chris, harto de la perfecta vida que su familia aparenta tener, de las constantes peleas entre sus padres, y de cómo la sociedad intenta hacer de él un hombre sin principios, dona todo su dinero a una ONG y emprende un viaje por Estados Unidos para llegar a Alaska, donde planea quedarse un año en el bosque, perdido, solo

A lo largo de su viaje va viviendo experiencias y conociendo a personas que le enseñan grandes lecciones de vida.










No quiero desvelar absolutamente nada más sobre la película porque considero que cada minuto de ella es importante. Ésta película me ha enseñado muchas cosas. También me alegró saber que existen personas como Christopher McCandless en este mundo. 
Into the Wild (Hacia Rutas Salvajes) de hecho es un reflejo de la vida que me gustaría tener: ser libre, vivir aventuras y ser fiel a mí misma.

No sé que más decir la verdad. Creo que la película es perfecta. El conjunto de la música, el ambiente de las escenas, el mensaje que transmite y la historia que relata hace que sea la mejor película que he visto (EN MI OPINIÓN). Y por supuesto consiguió que llorara.

Pues nada más, os dejo con algunas fotos de la película y con su respectivo trailer. Os invito a que dediquéis un par de horitas de vuestras vidas a ver esta gran película. 

Un besito.













Este es Christopher McCandless, el de verdad.













                                 










(Siento que la calidad del video no sea muy buena, pero esto es todo lo que he podido encontrar en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario